fbpx

SERVICIOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL ISAK NIVELES 1 Y 2

Toma decisiones en el área del entrenamiento y nutrición respaldado por el protocolo de monitoreo y control más prestigioso del mundo.

¡Formato único en Chile! Estudia desde la teoría a la práctica en 06 horas de formación online + 21 horas prácticas. Aprenderás la técnica de medición en un estándar internacional y la correcta interpretación de los resultados de una evaluación.

ACADEMIA DE FORMACIÓN CONTINUA
Y CURSOS ONLINE

Especialízate en temas específicos propios del área de la nutrición, entrenamiento y rehabilitación, cada workshop está diseñado con una revisión de fundamentos teóricos y estudios actualizados que se combinan con una propuesta práctica de trabajo.

Amplía tu campo de acción, conocimiento a la mano que podrás aplicar desde el primer día y te abre un nuevo abanico de posibilidades con tus clientes.

Diferénciate y gana reconocimiento en tu medio, la formación continua es parte de los desafíos que presenta hoy en día nuestra área laboral.

Actualizaciones que podrás aplicar desde el primer día de nuestro servicio, abordando temas específicos en los que necesitas especializarte.

Si quieres implementar un gimnasio o necesitas capacitar a tu personal asesórate con un comité experto que optimizará tu inversión.

CAPACITACIÓN,
SEMINARIOS & CONFERENCIAS

TOMA DECISIONES CON RESPALDO el mercado del fitness crece día a día, si estás pensando en invertir, es fundamental asesorarse por expertos, proyectar los lineamientos de lo que se va a hacer dentro de las instalaciones. Tener un plan de acción en cada una de sus áreas, te dará seguridad en cada paso que tomes para tu empresa.

CAPACITACIÓN desde el área de ventas a los profesores, es necesario contar con un plan de trabajo y circuito de servicios estandarizado, protocolo de evaluaciones, prescripción de ejercicios, plan de emergencia, gestión de clientes y venta de productos asociados son temas recurrentes que necesitas tener cubiertos.

CONFERENCIAS para comunidades educativas y organizaciones que estén planificando desde un congreso a una charla relacionada al área del entrenamiento fitness y marketing deportivo o nutrición, contamos con una red profesional nacional e internacional que se adapta a lo que estés planeando.